Arquera sonorense pide apoyo en redes tras robo a su casa en Hermosillo

Alejandra Valencia señaló que un arco de madera, flechas y uniformes fueron robados de su casa. Foto: Facebook/Alejandra Valencia

Alejandra Valencia Trujillo, arquera originaria de Hermosillo, Sonora, pidió apoyo a través de redes sociales luego de haber sufrido un robo a su casa, en el que distintos objetos ligados a su profesión fueron hurtados.

Fue en sus cuentas personales de Facebook y Twitter, donde la arquera  medallista de los Juegos Panamericanos pidió a quienes vean algunas de sus posesiones -tales como un arco de madera, flechas y uniformes- de venta en algún tianguis, que por favor los lleven a Radio Sonora o a Heriberto Aja y Nayarit.

Cabe resaltar que el robo a la casa de Alejandra Valencia Trujillo en Hermosillo, Sonora, habría sucedido el viernes pasado; sin embargo, fue hasta la tarde del sábado cuando exhortó a la población a apoyarla a recuperar su equipo deportivo y uniformes.

Ayer entraron a robar a mi casa y entre lo que se llevaron estaba un arco de madera, flechas y mis uniformes! Si alguien ve en algún tianguis o les intentan vender una camiseta que diga A.Valencia en la espalda, llévela a Radio Sonora o a Heriberto Aja y Nayarit con el señor Partida", publicó la arquera sonorense en sus redes sociales.

En la serie de imágenes compartidas por Alejandra Valencia Trujillo, se aprecian los distintos uniformes con los que la arquera y medallista sonorense ha acudido a distintas competiciones. 

  • Asimismo, aparecen el arco de madera y flechas, equipo deportivo de la Alejandra Valencia Trujillo.

Alejandra Valencia, orgullo sonorense

Originaria de Hermosillo, Sonora, Alejandra Valencia Trujillo es dos veces medallista en los Juegos Panamericanos de 2011, celebrados en la ciudad de Guadalajara, ambas preseas de oro las obtuvo en las categorías de arco individual y en equipo, junto a Aída Nabila Román Arroyo, nacida en la Ciudad de México, y a la originaria de Monterrey, Mariana Avitia.