Arranca operativo de seguridad vacacional en Sonora

Participarán 683 agentes con 288 vehículos y 19 motocicletas. Foto: Policía Federal

Policías de los tres niveles de gobierno en Sonora iniciaron los operativos especiales por el periodo vacacional de fin de año, con el objetivo de brindar seguridad y apoyo a los vacacionistas.

El comisario de la Policía Federal en Sonora, José Chapa Frías, indicó que el Operativo Invierno 2017 inició este miércoles en la entidad y concluirá sus actividades hasta el 7 de enero próximo.

Acciones

  • El operativo patrullará los dos mil 650 kilómetros que comprende la red federal de carreteras en Sonora, en especial la carretera federal 15 México-Nogales.
  • Las acciones también contemplan a los pasajeros que utilicen las terminales aeroportuarias y de autobuses en el estado.
  • Participarán 683 agentes, con 288 vehículos y 19 motocicletas
  • Chapa Frías destacó la prioridad que tendrá el tramo Estación Don-Nogales de la carretera federal 15, por los trabajos de modernización que se realizan en la rúa.

Hermosillo con vigilancia suficiente

Por su parte, el comisario de la Policía y Tránsito Municipal de Hermosillo, Jorge Andrés Suilo Orozco, expuso que en todos los puntos de la ciudad se contará con vigilancia por parte de agentes policiacos.

Destacó que durante la temporada vacacional y de fiestas decembrinas habrá vigilancia suficiente en la capital de Sonora.

Se harán recorridos como todo el año, focalizando las arterias principales, zonas comerciales y también las colonias. Jorge Andrés Suilo Orozco, comisario de la Policía y Tránsito Municipal de Hermosillo

Enfatizó que no se descuidará ningún punto de la ciudad y los elementos policiales harán lo posible para tener presencia en toda la comunidad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas