Aseguran 300 gramos de cristal azul en Ciudad Obregón

El cristal es una droga sumamente adictiva. Foto: PESP

Un hombre, identificado como Juan "N", fue detenido en Ciudad Obregón por llevar 300 gramos de cristal color azul en una mochila, informó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) de Sonora.

La captura se realizó en la colonia Las Haciendas debido a las labores de inteligencia y operativos de vigilancia que se realizan en Cajeme contra el narcomenudeo.

Oficiales de la PESP solicitaron a Juan "N" la revisión de su mochila y dentro encontraron la sustancia granulada de color azul con características físicas a la droga conocida como cristal.

La droga arrojó un peso aproximado a los 300 gramos, misma que equivaldría a más de mil 500 dosis en el narcomenudeo.

De acuerdo con las autoridades, la droga cristal de color azul es conocida por ser sumamente adictiva, una sola dosis puede ser suficiente para causar adicción, por lo que recomiendan a la ciudadanía colaborar para combatir el consumo, venta o distribución de cualquier droga y denunciar al 911 o al 089 para denuncia anónima.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar

Qué opinas