Aseguran 477 kilos de marihuana en operativos en Sonora

La droga estaba presuntamente abandonada. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Fueron aseguraron 477 kilos de marihuana en diversos operativos realizados por agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Sonora.

Encuentran droga en vehículo abandonado

La corporación policiaca estatal señaló que en un primer operativo, agentes de la PESP detectaron un vehículo presuntamente abandonado en las inmediaciones del fronterizo municipio de Sonoyta, al noroeste de la entidad.

En el interior del vehículo marca Honda Accord, estacionado en una zona despoblada a un costado de la carretera Caborca-Sonoyta, se encontraron 31 paquetes que contenían 306 kilogramos del enervante.

Abandonan droga a un costado de puente

Por otra parte, en operativo coordinado entre la PESP y  el Ejército se logró el decomiso de 21 paquetes abandonados a un costado del puente "La Botella", ubicado a la altura del Kilómetro 15 de la Carretera Federal Número 2, tramo Sonoyta-San Luis Río Colorado.

La PESP explicó que los paquetes contenían 171 kilogramos de marihuana.

Los 477 kilogramos del estupefaciente equivaldrían a 954 mil dosis de la droga, por lo que con su aseguramiento se evitó que llegara al mercado del narcomenudeo, puntualizó la corporación policiaca estatal.

En Navojoa hallan 113 dosis de cocaína

Asimismo, en la ciudad de Navojoa, al sur del estado se aseguraron 113 dosis de cocaína en un vehículo Jeep Patriot, color negro, que estaba encendido y aparentemente abandonado sobre la Avenida Sinaloa, en la colonia Juárez. El vehículo contaba con reporte de robo del 13 de noviembre del año 2016, en la ciudad de Phoenix, Arizona, Estados Unidos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Más notas que pueden interesarte:

Qué opinas