Aseguran camión con tonelada y media de marihuana en Sonora

Elementos de la Policía Federal realizaron el decomiso. Foto: Cuartoscuro / Archivo

Un camión con tonelada y media de marihuana fue asegurado en carreteras del estado de Sonora, el hallazgo del narcótico fue realizado por elementos de la Policía Federal durante un operativo de seguridad la tarde de este miércoles.

La corporación reportó a cerca del decomiso de la hierba con características de la marihuana a través de su cuenta de Twitter. La droga, camión y asegurado fueron presentados ante la Agencia de Ministerio Público de la Federación.

  • Los elementos federales explicaron que se detuvo a una persona e hicieron un llamado para que la población denuncie al 088.

Más decomisos

Éste no es el único aseguramiento de marihuana realizado por elementos de la Policía Federal en carreteras de Sonora. El pasado 26 de diciembre la corporación informó del hallazgo de 57 kilogramos de marihuana escondida en los compartimentos metálicos de las llantas de un vehículo.

El hecho también fue publicado en la cuenta de Twitter de la Policía Federal.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas