Aseguran más de 40 mil litros de combustible en Sonora

También se detuvieron a 5 personas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Policía Estatal de Seguridad Pública dio a conocer sobre el aseguramiento de 40 mil 500 litros de combustible, cuatro vehículos y la detención de cinco personas en el Valle del Yaqui, en Sonora.

Cuatro de los de los detenidos se identificaron con el nombre de Luis "N", Santiago "N", Rubén "N" y Oscar "N", a quienes se les descubrieron diversos bidones y recipientes de distintos tamaños con combustible, con aproximadamente 28 mil 500 litros.

El lugar de las detenciones fue en el poblado de Tórim, donde también fueron localizados y asegurados tres vehículos.

Mientras que en el poblado Loma de Bácum, fue detenido Manuel "M", al momento en que extraía combustible de una toma clandestina de aproximadamente 800 metros, a través de una manguera que conectaba a una pipa que él abordaba, obteniendo aproximadamente 12 mil litros.

Los cinco detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República para resolver su situación jurídica.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas