Aseguran tonelada y media de marihuana en Sonora

La droga fue llevada al recinto fiscal de Nogales. Foto: Cuartoscuro / Archivo

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que efectivos del ejército en coordinación con personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) aseguraron una y media toneladas de marihuana en la ciudad de Nogales, Sonora 

  • El cargamento de narcóticos asegurado fue trasladado al recinto fiscal de Nogales.

La 45 Zona Militar, con sede en Nogales, informó en un comunicado de prensa que en el operativo del decomiso, además de los efectivos militares, también participaron agentes de la Policía Federal.

Señaló que los efectivos realizaron el descubrimiento al revisar un camión que se dirigía a Estados Unidos. En éste se localizaron 144 paquetes entre la carga, aunque no precisó de qué tipo.

La Secretaría mencionó que los paquetes contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, que dieron un peso aproximado de mil 500 kilogramos.

La droga, el vehículo y el conductor quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, para que se continúe con las indagatorias de caso.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas