Asesinan a cuchilladas a empresario que denunció a Padrés

Se siguen varias líneas de investigación para aclarar el hecho. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La noche del domingo fue asesinado en su domicilio en Hermosillo, Moisés Mirazo Torres, de 72 años, empresario que había denunciado al exgobernador Guillermo Padrés Elías la falta de pago de la renta de un hotel de arraigo, durante su administración.

De acuerdo con la Policía Estatal Investigadora (PEI), personal del Departamento de Homicidios inició con las averiguaciones luego de que el cadáver de Moisés Mirazo fue hallado al interior de su casa por familiares, quienes al llegar al sitio encontraron la puerta principal entreabierta.

El hombre estaba sobre el piso, a un costado del comedor principal, a simple vista se le apreciaron varias heridas punzocortantes en diversas partes.

Junto al cuerpo había un cuchillo de cocina, el cual fue asegurado por personal de Servicios Periciales y Medicina Legal para su análisis. También fueron localizados en el piso billetes de diferentes denominaciones, así como documentación varia.

Del hecho se dio conocimiento al agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado, que iniciaron las diligencias con personal de la PEI para dar con el o los responsables

La PEI señaló que se siguen varias líneas de investigación para aclarar el hecho.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro T witter @UnoNoticias.

Más notas relacionadas con Guilermo Padrés

Qué opinas