Video: tras balaceras, hacen rapiña en auto rafagueado en Sonora

El enfrentamiento entre dos grupos criminales sucedió este lunes. Foto: Captura de video

En redes sociales circula un video de los instantes posteriores a la balacera de este lunes en Agua Prieta, Sonora, en éste se aprecia cómo la gente que caminaba por el lugar, comienza a robar el armamento y equipo de una camioneta rafagueada, en la que se encuentran los cadáveres de dos de los cinco muertos registrados en el ataque.

  • El ataque se habría dado entre dos grupos criminales dentro de dos vehículos.

En las imágenes compartidas, una de las tomas muestra cómo se escuchaba el intercambio de tiros en calles de Agua Prieta. En otro encuadre posterior, al parecer capturado desde el interior de un vehículo, aparecen varios hombres tomando los objetos de una camioneta.

El hecho se registró alrededor de las 15:00 horas de este lunes, en Calle 7 y Avenida 43, en la colonia Deportiva, donde quedó una Pick up Chevrolet, con placas sobrepuestas, donde había los cuerpos de dos hombres con heridas de bala, un arma larga, dos AK-47 y chalecos tácticos.

Además en el otro vehículo se encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer, así como un arma y sobre el arroyo estaba otro cadáver masculino con varias heridas de bala.

Enfrentamiento en Naco

En Naco, reportaron otro enfrentamiento armado en la carretera Naco y calle Juan Bracamontes Hernández, donde se localizó un vehículo Chevrolet HHR blanco con placas de Arizona, Estados Unidos, en cuyo interior había cuatro hombres sin vida y con heridas de proyectiles de armas de fuego.

  • En el mismo evento, resultó lesionado en la pierna izquierda por una bala perdida el niño Omar N, de 12 años, a quien reportan fuera de peligro y recibiendo atención médica.

Ya investigan balaceras

Ambo ataques ya son investigados por la Mesa para la Seguridad, conformada por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, la Fiscalía General de la República (FGR), Policía Federal, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Marina Armada de México.

 

Qué opinas