Busca Juan Manuel Armenta una tarifa justa por el agua en Hermosillo

El candidato a diputado local por el Distrito VI de Hermosillo, Sonora, Juan Manuel Armenta, destacó que la mejor forma de hacer campaña es recorrer, casa por casa, a las familias de las colonias que integran dicho distrito, para conocer de primera mano las inquietudes de los electores.

Durante una entrevista radiofónica, el aspirante al Congreso local por la coalición formada por el PAN y el PRD, señaló que un clamor generalizado de la gente es el aumento a los costos del suministro de agua potable de un 70%, que fue autorizado por los actuales diputados locales, además de su preocupación por la inseguridad que priva en la zona.

Ante esta perspectiva, Armenta señaló que propondrá una reducción en el costo del suministro de agua, con el fin de apoyar a los hermosillenses a que tengan una cuota justa, ya que el actual aumento se hizo sin ningún motivo, denunció.

También dijo que comenzará a trabajar desde el mismo 2 de julio, una vez que haya sido electo, para revisar las gestiones que se deban hacer ante el gobierno del estado, sin importar que el cargo para el cual está compitiendo se ocupe hasta el próximo 16 de septiembre.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas