Buscan a hombre que cayó en socavón en Hermosillo, Sonora

Autoridades lo buscan en cinco puntos de revisión de la corriente del drenaje. Foto: @aguahermosillo

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad cayó a un socavón ubicado en Cerro Prieto y Juan de Dios Bojórquez en la colonia Sonacer, en Hermosillo, Sonora, la tarde de este lunes; testigos señalaron que él viajaba a bordo de una bicicleta roja.

Ante la situación, Bomberos, Policía Municipal y Protección Civil ya trabajan en un operativo de búsqueda, informó el departamento de Agua del Ayuntamiento de Hermosillo a través de un comunicado.

Así se realiza la búsqueda

La dependencia señaló que en el operativo, las autoridades trabajan en cinco puntos de revisión de la corriente del drenaje, los cuales son:

  1. Juan de Dios Bojórquez y Cerro Prieto
  2. Juan de Dios Bojórquez y Garcia Morales
  3. Quintero Arce y Garcia Morales
  4. Navarrete y Quintero Arce
  5. Serna y Quintero Arce

  • Cabe resaltar que hasta el momento no se tiene reporte alguno de familiar o conocido que manifieste la ausencia de persona alguna en relación a este incidente.

En cuanto al socavón, el cual mide aproximadamente un metro y medio de ancho y dos metros y medio de profundidad, la dependencia municipal aclaró que el colapso se registró desde el pasado 27 de septiembre; asimismo, señaló que se han realizado trabajos en actividades previas como:

  • Excavaciones para ubicar la infraestructura subterránea existentes
  • Suministro de materiales
  • Acarreo de maquinaria

Qué opinas