Buscan droga en casas de Hermosillo; salvan a 4 niños

Durante el operativo, cinco personas fueron detenidas. Foto: FGJE

Cuatro menores de edad, fueron rescatados durante un operativo de cateo a tres viviendas ubicadas en la colonia La Cholla, en Hermosillo, Sonora, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

El operativo en el que niños de 2, 4, 8 y 10 años de edad, fue implementado por personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Así fue el operativo

Luego de varias denuncias de probable venta de narcóticos en La Cholla, el Agente del Ministerio Público, quien encabezó las acciones, integró las carpetas de investigación para solicitar las órdenes de cateo que fueron autorizadas por el Juez.

Fue en el primer inmueble cateado en la calle Vergel, donde se aseguraron 26 envoltorios que contenían una sustancia con las características del cristal. Asimismo, fue detenido Carlos Armando N, de 29 años de edad.

Posteriormente, a pocas casas de ahí, fueron detenidos Jesús Alonso N, de 30 años de edad, y Alicia Guadalupe N, de 25 años, a quienes se les encontró una maleta con una báscula gramera, además de 39 envoltorios con narcótico.

En un tercer domicilio de la misma calle fueron aprehendidos Joel N, de 32 años de edad, y Margarita Guadalupe N, de 26 años, a quienes les encontraron 40 envoltorios con narcótico y una bolsa chica con metanfetamina.

  • Fue en esta vivienda donde los cuatro menores de edad, posibles víctimas de corrupción, fueron rescatados, posteriormente, quedaron bajo el resguardo del DIF Sonora.
  • Las cinco personas aseguradas quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Qué opinas