Caborca registró menos 6 grados este lunes

Otros cinco municipios registraron temperaturas bajo cero. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La temperatura más baja en Sonora este lunes fue de menos 6 grados centígrados en el Noreste, en tanto que en seis de los municipios se reportaron registros mínimos bajo cero.

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) indicó mediante su reporte diario que el registro más bajo se presentó en el serrano municipio de Cananea. Asimismo, se reportaron mínimas de -4 grados en Yécora y Bacerac, -3.5 en Bacoachi, -3 en Agua Prieta y -2.5 en Santa Cruz.

Apuntó que para este día se esperan condiciones de cielos despejados, vientos de dirección variable con rachas de hasta 50 kilómetros por hora frente a las costas de Sonora, por los efectos de un sistema de baja presión localizado en el centro del Golfo de California. Además, se pronostican temperaturas templadas durante el día y descenso de frescas a frías en la mañana y por la noche.

Por su parte, el Organismo Cuenca Noroeste de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) mencionó que este inicio de semana se prevé temperaturas de templadas a cálidas, con máximas cercanas a los 30 grados centígrados, principalmente en el sur de Sonora.

Refirió que la temperatura mínima que se presentó este lunes en la ciudad de Hermosillo, capital del estado de Sonora, fue de 10 grados centígrados.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre el frío

Qué opinas