Cachan a 2 hombres con 26.3 kilos de droga en Santa Ana

Se aseguraron 23 paquetes con metanfetamina y tres con heroína. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró 24 kilogramos de metanfetamina y 2.3 kilos de heroína en el municipio de Santa Ana, ubicado al norte de Sonora.

En el operativo ser detuvo a dos personas

A través de un comunicado, la delegación de la PGR en la entidad explicó que derivado de una denuncia anónima, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), detuvieron a José "N" y Javier "N" a bordo de un tractocamión, procedente de Tecomán, Colima, con destino a Tijuana, Baja California.

[Otro hallazgo: Aseguran en Sonora tonelada de marihuana escondida en papayas]

Señaló que el operativo se realizó en la carretera federal 15 México-Nogales, tramo Hermosillo-Santa Ana sobre el kilómetro 15.

Al revisar la unidad, el personal localizó y aseguró 23 paquetes con 24 kilos de metanfetamina y tres paquetes con dos kilos 300 gramos de heroína, que se encontraban ocultos en el tanque del combustible de dicha unidad.

[Te puede interesar: Aseguran 477 kilos de marihuana en operativos en Sonora]

Por estas acciones, los acusados, drogas y el tracto camión quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Qué opinas