Cae en Sonora mujer buscada por lavado de dinero en EU

Ya fue trasladada al INM para su deportación. Foto: Cuartosuro/Archivo

Una mujer estadunidense con una orden de aprehensión por lavado de dinero, fue detenida por policías federales sobre la carretera de Sonoyta-San Luis Río Colorado, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la División de Seguridad Regional, que patrullaban por el kilómetro 191+000 de dicha carretera, ubicaron un vehículo que transitaba sin placas de circulación, por lo que detuvieron la unidad para efectuar una revisión.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

El conductor, de nacionalidad mexicana, se encontraba acompañado de dos personas, una de las cuales fue identificada como ciudadana estadounidense, de 24 años de edad, procedente del estado de California, quien tenía entre sus brazos un bebé.

Con el fin de prevenir cualquier conducta ilícita se verificó la información del vehículo y los tripulantes y derivado del intercambio de información con el enlace de Highway Patrol del estado de Arizona y agentes de la oficina de U.S. Marshal Service, se tuvo conocimiento que la mujer, identificada como Jassary N, cuenta con una orden de detención vigente por lavado de dinero.

  • La mujer fue trasladada a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM) para llevar a cabo su procedimiento administrativo migratorio, mientras que el menor será protegido conforme a las disposiciones legales aplicables.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas