Cae extorsionador de transportistas en Sonora

Fue trasladado en vuelo privado desde la ciudad de Hermosillo. Foto: @FiscalEdomex

Miguel Ángel "N", también conocido como "El Monterrey", fue detenido en el municipio de GuaymasSonora. Es identificado como el líder de un grupo dedicado a la extorsión de operadores de distintas rutas de transporte público en el Estado de México, y por su probable participación en el asesinato de cuatro personas. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que además del "Monterrey" también fue detenido Edgar Efrén "N", alias El Chicano. A ambos se les siguió la pista hasta localizarlos en el norte del país por medio de diversas acciones de inteligencia.

En conferencia de prensa, Alejandro Gómez, fiscal general del Estado de México, informó que ambos fueron trasladados desde la ciudad de Hermosillo hasta la fiscalía mexiquense a través de un vuelo privado.

Es investigado por homicidio

  • El homicidio por el que es investigado tuvo lugar el 14 de marzo del 2017, cuando Miguel Ángel N, en compañía de otros tres sujetos, llegaron a un domicilio de la colonia Las Brisas, en Ecatepec, donde se encontraban dos personas a quienes dispararon con armas de fuego. Después de cometer este homicidio, asesinaron a dos personas más ante el temor de ser reconocidos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas