Cae feminicida que mató a su esposa y la reportó desaparecida

Aparentemente la mató por sofocación y dejó el cadáver en un paraje. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Alberto "N.", de 27 años, fue detenido por el delito de feminicidio en contra de su esposa, a quien había reportado como desaparecida en San Luis Río Colorado, informó de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Sonora.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de diciembre en el domicilio de la pareja, donde Alberto discutió con su esposa, Martha "N.", de 21 años, por cuestiones personales.

Aparentemente la privó de la vida por sofocación y abandonó el cadáver en un paraje, y posteriormente reportó la desaparición de la mujer ante las autoridades.

Labores de investigación la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la PGJE llevaron a la ubicación y detención de Alberto; fue integrada la carpeta de investigación y se logró vincular a proceso al hombre.

Alberto "N." fue ingresado al Cereso local, y quedó a disposición del Juez Oral del Distrito Judicial 4 por el delito de feminicidio.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros feminicidas atrapados

Qué opinas