Cae hombre por robo de auto en Cajeme; tenía historial delictivo

Le fue decretada prisión preventiva. Foto: SSP Sonora

Manuel "N", de 28 años de edad, alias el "Meño", fue detenido después de ser perseguido por elementos de la Policía Rural de Cajeme por circular a exceso de velocidad en un auto robado, además de contar con un historial por varios delitos, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora.

La captura se realizó a las 23:00 horas del pasado lunes, cuando las autoridades reportaron un vehículo que circulaba a exceso de velocidad por las calles 400 y 5 de Febrero. Los policías establecieron un retén en la calle 900 y calle Bambú, donde esperaron al automóvil, el cual no se detuvo y golpeó a un elemento de seguridad para posteriormente volcarse.

Además del "Meño" fueron detenidas tres mujeres, una de ellas menor de edad.

En la cajuela del auto se localizó un juego de placas matrícula WFD-8193 del estado de Sonora, pertenecientes a una unidad con reporte de robo. Al ser puesto ante el agente del Ministerio Publico resulto que Manuel "N" contaba con historial por varios delitos.

La Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE) logró que un juez vinculara a proceso al detenido por el delito de posesión de vehículo robado y lesiones en perjuicio de un oficial de la policía municipal de Cajeme. Además le fue decretada prisión preventiva y se fijó a las partes un plazo de tres meses para el cierre de investigación.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar

Qué opinas