Cae hombre que calcinó a 2 personas en 2013

Los cadáveres presentaban impactos de bala. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Diego Silvano P.F., alias "El Diego", fue detenido el pasado viernes en Rosario Tesopaco, Sonora, acusado del homicidio de dos personas en 2013, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI).

Los crímenes

En julio de 2013, en esta población, se encontraron dos cadáveres en el interior de un vehículo. Tanto el auto como los cuerpos presentaron impactos de bala de arma de fuego, además el carro fue incendiado de manera intencional.

Tras investigaciones realizadas por elementos de la PEI, en coordinación con el agente del Ministerio Público del Fuero Común, se estableció la participación de "El Diego" en los crímenes.

Por lo anterior, el hombre quedó a disposición del juez Tercero Penal de Primera Instancia por el delito de homicidio calificado de dos con premeditación y alevosía.

Bajo el expediente 310/2015, "El Diego" ingresó al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Ciudad Obregón.

Una fichita

Fue detenido junto a otra persona de nombre Jesús Iván O.M., al tratar de asaltar a personal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) con un arma AK-47 a bordo de una motocicleta. Pero la orden de aprehensión es por los dos homicidios cometidos en 2013.

Otros asesinatos en el estado

Qué opinas