Cae hombre que obligó a mujeres a caminar desnudas en Huatabampo

Alberto G., alias "El Tony", fue detenido en posesión de droga. Foto: SSP Sonora

Fue detenido Alberto G., alias "El Tony", señalado por tres mujeres como quien las obligó a caminar desnudas en calles de Huatabampo el pasado 21 de noviembre, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora.

"El Tony" fue capturado el viernes con cinco envoltorios de la droga conocida como cristal, por lo que fue remitido ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común. 

De acuerdo con la declaración de las tres mujeres, ellas trabajan en bares de un sector muy conocido de Huatabampo. Según narraron, la tarde del lunes fueron invitadas por "El Tony" y otros dos hombres que no identifican, a acompañarlas en una camioneta Voyager color blanco.  Las mujeres señalaron que estuvieron conviviendo con los hombres e ingiriendo bebidas alcohólicas y una de ellas aprovechó el estado de ebriedad de uno de los sujetos para tomar su cartera que contenía cinco mil pesos. 

Añadieron que a las 22:00 horas del mismo día las regresaron a los bares donde las habían encontrado y cuando "El Tony" se percató del robo de su cartera, las amenazó con un arma larga al tiempo que las obligó a despojarse de su ropa para que entregaran el dinero. Indicaron que al momento de desvestirse, el dinero cayó de la ropa de una de ellas y Alberto las obligó a caminar desnudas por la calle, donde había otras personas ingiriendo bebidas alcohólicas. 

La Secretaría de Seguridad Pública indicó que brinda las atenciones necesarias a las mujeres que fueron víctima de violencia al ser exhibidas y se les orientó a que se acerquen a interponer la denuncia así como acudir a instituciones de apoyo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Más sobre este caso

Qué opinas