Cae mujer con heroína en autobús de pasajeros en Sonora

Fue detenida en la carretera México-Nogales. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una mujer fue detenida en posesión de 735 gramos de heroína en la carretera federal 15 México-Nogales a la altura del kilómetro 70 del tramo Los Mochis-Ciudad Obregón, en el municipio de Huatabampo, Sonora, mientras viajaba a bordo de un autobús de pasajeros.

La Procuraduría General de la República (PGR) señaló a través de un comunicado que Diana Yave F., como fue identificada, provenía de Guadalajara, Jalisco, y su destino era la ciudad de Tijuana, Baja California.

  • La PGR mencionó que la detención de la mujer fue derivada de una denuncia anónima.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se trasladaron a la autopista señalada donde a la detenida se le aseguró un paquete de forma ovoide, conteniendo heroína, con un peso aproximado de 735 gramos.

La detenida y la droga fueron turnados ante la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), a través del Ministerio Público de la Federación.

Es la segunda detención de esta naturaleza

El pasado 17 de enero la PGR informó de la detención de otra mujer que transportaba 880 gramos de heroína y también viajaba en un autobús con rumbo a Tijuana, fue asegurada en la misma carretera.

[Lee: Detienen a mujer con heroína en un autobús en Sonora]

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

Qué opinas