Cae presunta narcomenudista en Hermosillo

En su domicilio se encontró droga y artículos electrónicos. Foto: SSP Sonora

Fue capturada en Hermosillo Maricela C., alias "Mi Ama" o "La Güera", presunta responsable de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora.

En un comunicado, la dependencia señala que fue cateado el domicilio de la mujer, ubicado en la colonia Las Villas, donde se aseguró un recipiente y dos bolsas con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

También una bolsa que contenía la droga conocida como cristal. Además de una pistola calibre 0.22 y más de 20 artículos electrónicos de los cuales no pudo comprobar su legal posesión.

La SSP estatal destaca que la captura de Maricela se logró dando seguimiento a la detención de Julio César, alias "El regalito", quien fue capturado recientemente señalado como presunto responsable de la comisión de una gran cantidad de robos.

Los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Publico Especializado en Robo de Vehiculos y Maquinaria Agrícola.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Más sobre delincuencia en Sonora

Qué opinas