Cae presunto violador serial en Sonora; mató a maestra de danza

Asesinó a la maestra de danza Lizeth Aracely Fuentes. Foto: Tomada de redes sociales

Fue detenido Luis G., de 33 años, relacionado con tres casos de agresiones sexuales y el asesinato de la maestra de danza Lizeth Aracely Fuentes, de 23 años, en el Valle del Yaqui, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJE) de Sonora.

El titular de la dependencia, Rodolfo Montes de Oca Mena, detalló que Luis fue aprehendido por agentes de la Base Operativa de Bácum de la Policía Estatal Investigadora (PEI), y agregó que fue reconocido por las afectadas a través de fotografías.

El funcionario añadió que se hizo la búsqueda y captura del presunto responsable y éste condujo a los elementos al sitio donde dejó el cuerpo de la joven.

"El modus operandi que tenía era que, como eran áreas rurales, les ofrecía transportarlas, ellas accedían por confianza y luego cometía el delito de violación y a esta última damita lamentablemente y de manera adicional la asesinó". Rodolfo Montes de Oca Mena

Por tratarse de un homicidio calificado, el procurador destacó que puede alcanzar de 20 a 50 años de prisión, además se analiza si se puede tipificar como feminicidio.

Sobre la maestra que asesinó

Lizeth Aracely Fuentes se desempeñaba como profesora de danza en el Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui. Su desaparición fue reportada por sus familiares a inicios de la semana, pero su cadáver fue hallado la madrugada del jueves.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros violadores atrapados

Qué opinas