Presunto feminicida confiesa 2 crímenes en Nogales

Enterró a la víctima en el patio de su casa. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Macario Antonio "N" de 34 años de edad fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora por la comisión del delito de feminicidio en la ciudad de Nogales.

La corporación estatal señaló a través de un comunicado de prensa que personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) detuvieron al imputado por el presunto homicidio de Ernestina "N" de 48 años de edad.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en el patio de su domicilio, ubicado en la calle Corregidora número 426, colonia Centro en Nogales, Sonora.

  • Las autoridades señalaron que el detenido es sobrino de la víctima.

Denunciado por sus familiares

Marco Antonio "N" era investigado en relación con la denuncia que presentaron familiares de la mujer sobre su desaparición, ocurrida el pasado 29 de enero.

El implicado expuso que mantenía discusiones constantes con la víctima, y el día de los hechos aprovechó que dormía para golpearla hasta quitarle la vida.

Confesó un segundo crimen

Durante la investigación, el propio imputado confesó que también atacó y dio muerte a una segunda víctima que era su esposa, en hechos ocurridos en octubre de 2016, a quien también enterró en el patio de la casa.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, a través de un cateo, localizaron los restos óseos de la segunda víctima en la parte posterior del inmueble, tal como lo refirió el imputado.

La FGJE solicitará en los próximos días la vinculación a proceso del detenido, por los delitos de feminicidio y de inhumación de cadáver en concurso real de delitos.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

Qué opinas