Caen cuatro acusados de matar a golpes a joven en Hermosillo

Lo atacaron afuera de un centro nocturno junto con su acompañante. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Fueron aprehendidos Jesús "N.", Luis "N.", César "N.", y Ramsés "N.", por el homicidio de un joven y causar lesiones a otro, a quienes golpearon afuera de un centro nocturno en Hermosillo, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de diciembre en el exterior de un establecimiento nocturno, situado en calle Benito Juárez, entre Veracruz y Tamaulipas, en la colonia Centro, ahí se suscitó una riña donde los detenidos golpearon a las dos víctimas.

Gabriel "N.", de 32 años, sufrió muerte cerebral días después, mientras su acompañante, Juan "N.", resultó con fractura de mandíbula y lesiones diversas.

Luego de que se interpuso la denuncia correspondiente, elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) en coordinación con el Agente del Ministerio Público, iniciaron con las investigaciones que derivaron en la aprehensión de los cuatro imputados.

Los detenidos quedaron a disposición del Juez Oral de lo Penal local por el delito de homicidio calificado por alevosía y lesiones simples calificadas por alevosía.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más noticias de Sonora


 

Qué opinas