Caen dos mujeres con 50 kg de marihuana en Sonoyta

17/04/2018 15:56 Por:
Agencias
Sonoyta Sonora Notimex
Trataban de introducir la droga a Estados Unidos. Foto: @CBPArizona

Trataban de introducir la droga a Estados Unidos. Foto: @CBPArizona

Dos mujeres fueron detenidas con 50 kilos de marihuana en la garita internacional Sonoyta, Sonora-Lukeville, Arizona, por oficiales de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

En un comunicado, la instancia de Estados Unidos indicó que el domingo pasado, los oficiales aduaneros remitieron a una mujer residente de Phoenix, Arizona, de 24 años, y a su pasajera de 27 años, originaria de Las Vegas, Nevada, para una inspección secundaria.

  • Viajaban en una camioneta marca Chrysler, en la que pretendían ingresar a Estados Unidos desde México.

La búsqueda en el vehículo llevó al descubrimiento de 50 kilogramos de marihuana, con valor de casi 60 mil dólares, que se encontraron debajo de los asientos y compartimiento traseros, señaló la CBP.

Los oficiales aseguraron la droga y el vehículo, además de arrestar a ambas personas, a quienes entregaron a personal del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

¿Cuál crees que era su destino?