Choque deja dos jornaleros muertos y 19 heridos en Guaymas, Sonora

El accidente se registró en la carretera Cuatro rumbo a Hermosillo. Foto:Cuartoscuro/Archivo

Este jueves por la tarde, se registró un accidente carretero en las inmediaciones de Guaymas, Sonora. El choque dejó como saldo dos jornaleros agrícolas muertos y 19 heridos.

Corporaciones policiacas señalaron en diversos reportes que el percance se presentó en la carretera Cuatro, carretera que conduce a los campos agrícolas de la costa de Hermosillo, hacia donde éstos viajaban para trabajar.

Según los primeros reportes, los trabajadores del campo que resultaron heridos presentan lesiones que no ponen en riesgo su vida y ya recibieron atención médica. Hasta el lugar del percance, se trasladaron ambulancias y personal de bomberos para rescatar de las personas involucradas, cuyo número total se desconoce hasta el momento.

  • El conductor del camión de pasajeros que transportaba a los trabajadores del campo fue identificado como Orlando Antonio Ch., de 18 años de edad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas