Ciclista muere atropellado, era funcionario en Hermosillo

Laboraba en el Instituto del Deporte del municipio. Foto: @lamange1

Minutos antes del medio día de este domingo, Alonso Alcántar Moreno, identificado como funcionario público en Hermosillo, Sonora por medios locales, fue atropellado mientras circulaba en su bicicleta sobre el bulevar de Camino del Seri entre las calles de San Pedro y San Pablo.

Datos proporcionados por el Departamento de Tránsito Municipal señalaron que mientras Alcántar Moreno circulaba por la citada rúa con dirección al poniente, fue impactado en su costado derecho por un vehículo Honda color gris.

A consecuencia de este choque, Alcántar Moreno Salió proyectado hasta hacia el carril izquierdo donde fue alcanzado una segunda ocasión por un automóvil Volkswagen, éste pasó por encima del ciclista.

Por la gravedad de las lesiones ocasionadas por ambos golpes, Alonso Alcántar Moreno perdió la vida instantáneamente. Personal de la Policía de Tránsito acordonó el lugar para realizar los peritajes correspondientes, así como el levantamiento del cadáver.

Era funcionario público

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde con licencia de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, lamentó el fallecimiento de Alcántar Moreno. De la misma manera reconoció su entrega como servidor público y dio el pésame a la familia de la víctima.

  • Medios locales señalaron que Alonso Alcántar Moreno laboraba en el Instituto del Deporte de Hermosillo.

Lo recuerdan a través de redes sociales

A través de redes sociales varios usuarios dedicaron unas palabras a la memoria de Alcántar Moreno y condenaron el hecho, muchos recalcaron que este accidente pudo evitarse.



De la misma manera, la mañana de este lunes varios corredores de la ciudad se reunieron en La Milla para realizar un recorrido en su honor.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas