Cierran de nuevo tramo de la Agua Prieta-Janos por nevadas

Por la zona no podrá transitar ningún vehículo hasta nuevo aviso. Foto: Twitter

La Policía Federal cerró la noche de este lunes la circulación de vehículos en el tramo carretero Agua Prieta-Janos, en el Puerto San Luis, debido a las nevadas ocasionadas en esa zona del noreste de Sonora. Hasta el momento, la Unidad de Protección Civil de Sonora informó en su cuenta de twitter que sólo pueden transcurrir vehículos pequeños. 

La Secretaría de Educación y Cultura (SEC), en coordinación con la Unidad Estatal de Protección Civil, recomendaron que los días martes y miércoles la hora de entrada a clases sea a las 10:00 horas en 37 municipios del norte y oriente del estado. La dependencia estatal estableció que esa medida se debe al pronóstico de temperaturas bajas extremas que podrían descender hasta los seis grados bajo cero.

¿Donde?

Los municipios que aplicarán la medida son Plutarco Elías Calles, Sáric, Tubutama, Caborca, Pitiquito, Altar, Trincheras, Atil, Santa Ana, Magdalena, Imuris, Nogales, Santa Cruz, Cananea, Agua Prieta, Naco, Cucurpe, Arizpe y Banámichi.

Asimismo, Huépac, Opodepe, Rayón, San Miguel de Horcasitas, Baviácora, Ures, Bacoachi, Fronteras, Bacerac, Bavispe, Huachinera, Bacadéhuachi, Nácori Chico, Nacozari, Tepache, Divisaderos, Sahuaripa y Yécora.

Qué opinas