Invertirán 667 mdp en infraestructura en frontera de Sonora

Se pretende elevar la competitividad de la Zona Franca Fronteriza. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El próximo titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) federal, Román Meyer Falcón, confirmó que por ser una zona estratégica la frontera de Sonora se invertirán 667 millones de pesos en infraestructura.

Durante una visita a la localidad, quien atenderá dicha función en el próximo gobierno federal, comentó que recibió instrucciones para que visitara este municipio, de acuerdo con un comunicado municipal.

Acompañado de funcionarios municipales y estatales, recorrió las zonas que tienen deficiencias en desarrollo urbano e infraestructura de servicios, tanto en esta ciudad como en comunidades rurales y el poblado costero Golfo de Santa Clara.

Meyer Falcón recordó que son 667 millones de pesos los que destinará el próximo gobierno federal a San Luis Río Colorado para elevar la competitividad de la Zona Franca Fronteriza.

En el recorrido estuvieron presentes la directora de la Comisión de Vivienda del gobierno del estado, Ely Sallard Hernández, y Ángel López Guzmán, coordinador de Proyectos Especiales de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur) en Sonora, entre otros.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Imágenes: incendios de California dejan a miles de evacuados

Éstos son los nuevos récords Guinness mundiales

 

Qué opinas