El deporte será prioridad para prevenir la delincuencia: Myrna Rea

La aspirante cree que es el camino para alejar a jóvenes de la delincuencia y drogadicción. Foto: @myrnarea

Myrna Rea Sánchez, candidata a la Alcaldía de Hermosillo por la coalición Por México al Frente en Sonora, señaló que fomentar el deporte entre niños y jóvenes para alejarlos de la delincuencia y la drogadicción será prioridad en su gestión.

La abanderada por los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática expresó esto a habitantes de las colonias San Luis y Villa Bonita, con quienes compartió sus propuestas de gobierno.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

  • La aspirante enfatizó que su administración trabajará e incitará a niños y jóvenes a superarse; para ello, dijo, se deben rescatar los espacios públicos de recreación.

Se reunió con directivos de beisbol

El lunes pasado, Myrna Rea tuvo una reunión con presidentes de ligas infantiles y juveniles de beisbol en Hermosillo. Durante el encuentro, la aspirante y directivos reconocieron la importancia y coincidieron en que trabajando en conjunto lograrán mejoras para el proyecto beisbolero en la capital sonorense.

  • Finalmente, Rea Sánchez reiteró la importancia de que niños y jóvenes deben recibir apoyos por parte del Ayuntamiento.

Te puede interesar:

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas