Traían droga e intentaron sobornar a policías con 3.5 mdp en Sonora

Los dos detenidos fueron asegurados y trasladados a la base de la PGR. Foto: SSP Sonora

Dos hombres fueron arrestados por ofrecer 3.5 millones de pesos a policías por ser liberados tras encontrarles una pistola y 10 gramos de cristal, en el municipio Bacadehuachi, Sonora, informó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

En un comunicado, la corporación detalló que los uniformados patrullaban en apoyo a las fiestas de la Virgen de Loreto, aproximadamente a las 04:44 horas del domingo, por calle Sufragio Efectivo entre Juan Navarrete y Profesor Luis M. Valencia.

Debido a que el vehículo en el que transitaba no traía placas, los oficiales le indicaron la parada a Francisco M.A. quien iba a bordo de un vehículo pick up; junto con él se detuvo a Manuel F.V., su administrador quien lo acompañaba en el auto.

Al llevar a cabo la revisión correspondiente, los elementos hallaron un arma calibre 7.65 milímetros con cartucho abastecido, que Francisco M.A. portaba en la cintura, así como un envoltorio con polvo granulado de una sustancia con las características del cristal que arrojó un peso de aproximadamente 10 gramos.

Los dos detenidos fueron asegurados y trasladados a la base de la Procuraduría General de la República (PGR) para ser turnados ante la autoridad correspondiente por los delitos de portación ilegal de arma, posesión de sustancias prohibidas. Así como por el delito de cohecho al intentar sobornar a los oficiales al ofrecerles 3.5 millones de pesos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre el estado de Sonora: 

Qué opinas