Detienen a sujeto por exhibirse frente a niñas en La Cholla

También habría intentado secuestrarlas. Foto: @PespSonora

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en Sonora detuvieron la mañana de este jueves a un hombre que mostró sus genitales a un par de niñas y que posteriormente intentó secuestrar, en la colonia La Cholla en Hermosillo.

Pavel N., como fue identificado el agresor, fue detenido en las calles de Yuste y Rute en un Jetta color gris alrededor de las 10:30 horas.
Su detención se dio gracias a un reporte a la línea de emergencia 911 y a identificación realizada por las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), que dieron su localización a los agentes.

Hubo errores de comunicación

Por la tarde de este jueves, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora publicó a través de su cuenta de Twitter a cerca de la detención, aunque también señaló que existía una versión falsa de la detención.

Según la SSP, existen audios circulando a través de whatsApp que indican que al momento de la detención, Pavel N. llevaba a menores de edad en la cajuela del vehículo. Esto conforme al reporte de la corporación es totalmente falso.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas