Detienen a uno por ocultar de droga en tanque de gasolina en Sonora

13/07/2018 11:30 Por:
Agencias
Hermosillo Sonora Notimex
Fue aprehendido sobre la carretera federal 15 México-Nogales. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Fue aprehendido sobre la carretera federal 15 México-Nogales. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una persona fue detenida con 95 litros de metanfetamina por elementos del Ejército Mexicano en el Puesto Militar de Seguridad ubicado al norte de Sonora, sobre la carretera federal 15 México-Nogales.

La Cuarta Zona Militar informó que la persona detenida en el punto de revisión viajaba en un tracto camión y transportaba cuatro vehículos sobre una plataforma conocida como madrina. En el tanque de gasolina de uno de los vehículos se detectó una inconsistencia, por lo que se realizó una revisión para verificar su contenido con el equipo analizador e identificador de sustancias.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Tras el análisis al contenido, el resultado arrojó:

  • 92% de metanfetamina
  • 7% de hidrocarburo
  • 1% de agua

Posteriormente se revisaron los otros tres vehículos para descartar que transportaran en su interior alguna sustancia ilícita, aunque las autoridades no encontraron ninguna irregularidad en éstos.

El conductor, el tracto camión, así como la droga asegurada fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

¿Crees que deban incrementar las revisiones en el puesto de seguridad?