Cae presunto miembro del cártel de Los Beltrán Leyva en Sonora

El detenido intentó sobornar a los oficiales para que lo dejaran en libertad. Foto: @PespSonora

La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) de Sonora informó sobre la captura de Rodolfo "N", alias "El Nito Amavizca", presunto integrante del cártel de Los Beltrán Leyva, considerado en la lista de objetivos criminales prioritarios del Gobierno federal.

La corporación detalló que la detención se efectuó la tarde del 27 de diciembre en la ciudad de Hermosillo, como parte de la estrategia de prevención y vigilancia para salvaguardar la seguridad de los sonorenses.

Relató que circulaba a bordo de un vehículo blindado con un arma de fuego, tres cargadores abastecidos y más de 22 mil dólares en efectivo.

El detenido ofreció a los oficiales la cantidad de 500 mil dólares a cambio de dejarlo en libertad, pero los elementos policiales no aceptaron y lo detuvieron.

Al no lograr su objetivo, amenazó a los oficiales e intentó intimidarlos identificándose con el apodo de "El Nito Amavizca", presunto líder de algunas plazas del cártel de Los Beltrán Leyva, en varios estados del país.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre Los Beltrán Leyva:

Qué opinas