VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Detienen a presuntos plagiarios en Sonora; rescatan a víctima

20/04/2016 12:24
Agencia Sonora Sonora Notimex

Se les aseguró un arma de fuego tipo escopeta calibre 12. Foto: Archivo

Policías municipales, estatales, elementos del Ejército y de la Marina rescataron a una joven de 24 años de edad y detuvieron a cuatro presuntos secuestradores.

En un comunicado, la Policía Municipal indicó que tres personas armadas ingresaron a un centro de desintoxicación en la colonia Residencias, de donde se llevaron a la joven a bordo de un vehículo tipo pickup marca Ford F-150 modelo 2006 rojo y placas de Arizona.

La dependencia detalló que con el operativo implementado por las autoridades se detectó el vehículo en la ciudad, por lo que inició una persecución hacia el desierto y los imputados fueron interceptados en el ejido El Fronterizo.

Las personas detenidas son Ricardo “N”, de 39 años de edad; Ángel “L”, de 34; Edna “A”, de 28, y Natael “R”, de 34, todos residentes de la comunidad Colonias Nuevas, Baja California. A los detenidos se les aseguró un arma de fuego tipo escopeta calibre 12, así como dos armas de utilería, las cuales al igual que las personas capturadas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

La Dirección de Policía Preventiva y Tránsito Municipal reconoció el apoyo y participación del Ejército, la Marina y la Policía Estatal para lograr detener a estas personas procedentes de otro estado, además de rescatar sana y salva a víctima.

¿Qué opinas?