Cae apoderado legal ligado a Guillermo Padrés

Se le acusa de delincuencia organizada. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Agencia de Investigación Criminal (AIC), en apoyo a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Sonora, detuvo a Mario Ramón "N", probable responsable en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, quien también está vinculado con el exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés.

Mario Ramón "N" fungía como apoderado legal del empresario Mario Humberto "N", sobre quien pesan imputaciones por despojo con violencia en las personas en grado de tentativa, entre otros delitos.

El detenido fue localizado y arrestado por elementos de la AIC en la Garita Peatonal Fronteriza Dennis DeConcini, en Nogales, Sonora, luego de ser deportado por autoridades norteamericanas.

El imputado,  quien participó en operaciones de licitaciones y depósitos transnacionales, ahora, se encuentra recluido en el Centro Federal de Readaptación Social Número 12 "CPS-Guanajuato", en Ocampo, Guanajuato.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas