El tierno gesto de un niño sonorense que lleva huevos en su mochila

14/06/2019 13:40 Por:
Agencias
México Sonora Redacción
Pretendía ayudar a uno de sus compañeros del kínder. Foto: Facebook Yessy G. Díaz

Pretendía ayudar a uno de sus compañeros del kínder. Foto: Facebook Yessy G. Díaz

La particular historia de un niño, estudiante de kínder en Puerto Peñasco, Sonora, se ha viralizado luego de que éste fuera sorprendido, por su hermana mayor, con más comida de la que suele consumir.

Según relata la publicación de Yessy G. Díaz en Facebook, cuando llevaba a su hermano a la escuela notó que su mochila estaba más pesada de lo habitual. Al revisarla, descubrió que cargaba huevos y yogurt. La joven le pidió una explicación a su hermanito, y fue la respuesta lo que ha causado revuelo en redes sociales: 

 ¿Por qué traes esos huevos en la mochila? Y se quedó callado por un momento, después me dijo ‘Es que en mi kínder hay un niño que no tiene comida y nunca lleva lonche’”. Señala el post en Facebook.

  • Hasta el momento, la publicación ha sido compartida en 48 mil ocasiones y ha generado 87 mil reacciones.

 

 

Uno de mis hermanitos llevaba huevos en la mochila, antes de irse al kinder le cargue la mochila para que se subiera al...

Publicado por Yessy G. Diaz en Miércoles, 12 de junio de 2019

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.