VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Policías matan a hombre que les disparó en Hermosillo

25/05/2016 11:57
Redacción Sonora Sonora Uno TV

Lo iban a entrevistar por estar relacionado al caso de un homicidio. Foto: Archivo

Al repeler una agresión armada y en defensa propia, elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) abatieron a un hombre, a quien iban a entrevistar por estar relacionado al caso de un homicidio en Hermosillo, Sonora.

Los hechos ocurrieron cuando agentes del Departamento de Homicidios de la PEI, indagando sobre el asesinato de un taxista ocurrido este mes, por averiguaciones previas y con base en testimoniales, buscaban a Fausto Manuel Santillán Díaz, de 40 años, quien al verlos les disparó desde el porche de la casa.

Los policías respondieron a la agresión, hiriendo al imputado quien alcanzó a introducirse al inmueble, donde falleció a los minutos. Mientras un agente de la PEI resultó herido en la mano por un rozón de bala, por lo que requirió atención médica, aunque está fuera de peligro.

El occiso y otra persona arrestada en el lugar, son señalados de matar al taxista Francisco Ramón Álvarez Flores, de 39 años, el pasado 8 de mayo en Romanza Residencial, con proyectiles de arma de fuego.

Además, a Santillán Díaz se le investigaba por su presunta participación en varios atracos cometidos en esta ciudad, incluso es señalado por cómplices como el líder de una pequeña banda.

¿Fue correcta la reacción de los policías?