Cliente golpea a empleado por pedirle que usara cubrebocas en Sonora

El empleado resultó con golpes en la cabeza y en el rostro. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En la ciudad de Hermosillo, en Sonora, un trabajador de un comercio fue agredido por un cliente, luego de pedirle que atendiera las medidas preventivas contra el contagio de coronavirus COVID-19 y le solicitara que usara un cubrebocas.

El empleado del comercio ubicado en la calle Sierra Obscura de la colonia Solidaridad, en la capital de Sonora resultó con lesiones y golpes en el rostro.

Fue de dicha tienda donde surgió el reporte de una persona lesionada en la cabeza, después de discutir con otro sujeto. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Seguridad Pública quienes levantaron el informe policial homologado.

Así fue la agresión al empleado de la tienda en Sonora

Los efectivos se entrevistaron con el afectado, quien es trabajador del comercio y afirmó que sostuvo una discusión con una persona, debido a que al llegar, le hizo observaciones sobre las medidas de prevención a causa de la situación sanitaria, lo que provocó la molestia del recién llegado quien lo golpeó en la cara", dicta el informe de las autoridades.

De acuerdo con la versión de los municipales de Hermosillo, el empleado agredido cayó al suelo luego de recibir un golpe en el rostro, para después impactarse con una de las cajas registradoras y terminó con una laceración de un centímetro.

  • Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al individuo para recibir atención médica.

Coronavirus en Sonora

Según el último reporte de la Secretaria de Salud del estado de Sonora, al momento se han contabilizado 2 mil 704 casos positivos de coronavirus y 224 defunciones. Hermosillo registra 851 enfermos.

Los municipios de Cajeme y San Luis Río Colorado le siguen con 497 y 463 casos del virus SARS-CoV-2 respectivamente. Asimismo, son un total de 36 municipios que se encuentran en color rojo, conforme al reporte de la institución de salud de este 2 de junio.