Detienen a mujer con heroína en un autobús en Sonora

La imputada iba con rumbo a Tijuana. Foto: PGR

Una mujer que viajaba a bordo de un autobús de pasajeros en Huatabampo, Sonora, fue detenida por agentes de Agencia de Investigación Criminal (AIC) por transportar un paquete con heroína con un peso aproximado de 880 gramos.

La Procuraduría General de la República (PGR) señaló que el aseguramiento fue realizado a la altura del kilómetro 74 en la carretera 1460, tramo Los Mochis-Ciudad Obregón, donde detuvieron a Carolina A., gracias a una denuncia anónima.

La mujer viajaba a bordo de un autobús de pasajeros, procedente de Guadalajara, Jalisco, con destino a Tijuana, Baja California, en tanto que el paquete, de forma ovoide, contenía la sustancia con las características propias de la heroína, agregó la dependencia.

  • La imputada y el paquete asegurado fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), a través del Representante Social de la Federación, quien inició la carpeta de investigación correspondiente por un delito contra la salud.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

Qué opinas