Este albergue atenderá a mujeres en situación de calle en Nogales

Reinas, guerreras de valor, fue inaugurado por miembros de la sociedad civil. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Reinas, guerreras de valor, es el albergue que recibirá a mujeres indigentes, en situación de calle o en riesgo, en el municipio de Nogales en Sonora, éste fue abierto por miembros de la sociedad civil así como autoridades, informó el Ayuntamiento sonorense.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

A través de un comunicado, el alcalde nogalense, Cuauhtémoc Galindo Delgado, manifestó que "no hay duda que sumando voluntades de la sociedad civil logramos mayores resultados". Mencionó y agradeció el apoyo prestado por los integrantes del Ministerio NANA, por hacer equipo y permitir que se abriera este espacio para dar atención a mujeres en situación de calle.

  • Destacó que la causa de rescatar este espacio es justa y correcta, con un objetivo noble al responder a una necesidad de la región.

En San Luis Río Colorado, también ven por las mujeres en situación de calle

Por otra parte, en San Luis Río Colorado, en un comunicado, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) informó que cuenta con albergues para proteger a las mujeres que por alguna razón tienen que salir de sus hogares.

Precisó que en esos centros las solicitantes cuentan con toda la atención integral, protección, la seguridad de su anonimato y las herramientas para salir adelante y de la situación difícil en que se encuentran.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas