Fallece en aparatoso accidente hermana de diputada sonorense

Hija de candidato al Senado se encuentra entre los heridos. Foto: Twitter

Al medio día del domingo se registró un accidente automovilístico entre tres vehículos sobre la carretera 100 Hermosillo-Bahía de Kino, en el que falleció Guadalupe Gutiérrez Mazón, hermana menor de la diputada y candidata priista en el distrito VI, Kitty Gutiérrez.

Entre los lesionados se encuentra María Paula, menor de edad e hija de Antonio Astiazarán Gutiérrez, candidato al Senado de la República por la coalición Por México al Frente. A través de su cuenta de Twitter, confirmó que su hija se encuentra bien tras el accidente.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

De la misma manera, el extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), externó sus condolencias a la diputada Kitty Gutiérrez por el fallecimiento de su hermana menor.

  • Guadalupe Gutiérrez Mazón, perdió la vida en el lugar del accidente. Por otro lado, un hombre de 36 años de edad, identificado como José; también perdió la vida a raíz del accidente.

El choque dejó como saldo seis personas heridas que fueron trasladadas a hospitales en Hermosillo, señalaron medios locales.

  • María Paula de 12 años de edad, Hospital CIMA.
  • Brando Tomás de 20 años de edad, Semeson.
  • Miguel Ángel de 20 años de edad, IMSS Costa.
  • Jenny Michel de 18 años de edad, Hospital CIMA.
  • Bernabé Anselmo de 33 años de edad, Hospital HGE.
  • Isabel, policontundido, Hospital CIMA.

Así fue el accidente

A la altura del kilómetro 90 de la carretera 100 Hermosillo-Bahía de Kino, minutos después del medio día, una camioneta Pick Up color verde, así como una Toyota Sienna color gris y otro vehículo del mismo modelo en color banco se impactaron.

Al lugar arribaron personal de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil de la entidad, así como del Cuerpo de Bomberos. También hubo presencia del departamento de Tránsito municipal y peritos de la Agencia Ministerial para determinar las causas del accidente.

Te puede interesar:

 

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas