Fallece policía que provocó carambola en Nogales

Por ir a exceso de velocidad causó un accidente entre cinco carros. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El policía Miguel N., de 36 años, elemento activo de Seguridad Pública Municipal de Nogales, falleció un día después de registrarse una carambola que él mismo provocó y que también cobró la vida de otro hombre, además de dejar tres heridos.

A las 08:54 horas del jueves, el oficial murió mientras recibía atención médica por las lesiones que sufrió en el choque múltiple que tuvo lugar alrededor de las 20:00 horas del miércoles en el kilómetro 261 del tramo Cíbuta-Nogales, en el que se vieron involucrados cinco autos.

Las primeras indagatorias establecen que el policía conducía, de norte a sur, a exceso de velocidad, cuando impactó a un auto, en el cual viajaban Irma C., de 42 años, y Leonardo N., de 54, quien perdió la vida al salir disparado del vehículo.

Debido al impacto, el auto del policía invadió el carril contrario, de sur a norte, e impactó a tres automóviles más.

En uno de los autos viajaba Omar T., de 41 años, quien resultó ileso; en otro vehículo salió herida María H., de 51 años. Mientras que del tercer carro quedó con lesiones Vivian A., quien fue trasladada para recibir atención médica por heridas menores.

Personal de la Policía Federal acudió como primera autoridad respondiente y dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras volcaduras

Qué opinas