Familia se va a funeral y entran a robar a su casa en Cajeme, Sonora

Los 3 aprovecharon que la familia estaba en el funeral del padre de familia. Foto: @fgjesonora

Tres sujetos, dos hombres y una mujer, fueron detenidos por robar la casa de una familia que se encontraba en un funeral en Cajeme, Sonora; los tres fueron detenidos por el crimen, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora.

La dependencia señaló que las tres personas detenidas aprovecharon que la familia se encontraba en un funeral, tras el fallecimiento del padre de los hermanos Marco Antonio N y José Álvaro N.

  • Por esta situación, dejaron la casa sola, ubicada en la colonia Sonora en la ciudad de Álvaro Obregón.

Los tres delincuentes que aprovecharon que la familia se encontraba en el funeral saquearon celulares, un videojuego, discos, herramienta mecánica, entre otras cosas. Además, los integrantes de la familia descubrieron que para poder ingresar, los malhechores habían violentado la puerta de acceso del patio posterior.

  • Fueron los vecinos de la familia quienes los alertaron del robo realizado por las tres personas.

Así detuvieron a los 3 por robar casa de familia que estaba en funeral en Cajeme

Luego del atraco, la Célula Antirrobo de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó las investigaciones correspondientes y logró recuperar algunos de los objetos robados.

Además, obtuvo los datos de prueba necesarios con los que las autoridades lograron identificar a cada uno de los ladrones, por lo que posteriormente se detuvieron a los sospechosos en las inmediaciones de la misma colonia.

Los tres detenidos por el robo a la casa de familia que estaba en funeral en Cajeme son:

  • Saúl N, también conocido como el Cholo Guarumo
  • Carlos Iram N, alias el Picas
  • Yareli N, también identificada como la Culi

Detienen a otro ladrón de viviendas

Por otro lado, la Célula de Investigación detuvo a Andrés Arturo N, quien desmanteló la vivienda de Christian N en Cócorit, llevándose consigo tres cámaras de seguridad que se encontraban instaladas y fueron removidas, un compresor de aire acondicionado, un calentón, una manguera, la tubería de cobre del sistema de agua potable de la vivienda, entre otros objetos.

  • Andrés Arturo N ingresó a la vivienda violentando el vidrio de la ventana que da al patio trasero, la casa habitación se encontraba sola, pues Christian N salió de la ciudad por trabajo.

 

Qué opinas