¿Desempleado? Mañana hay feria de empleos en Nogales

Empresas ofertarán 2 mil plazas a personas entre 18 y 60 años. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

Más de 60 empresas y maquiladoras reunidas en el complejo Sonitronies, ubicado en Avenida Kennedy número 5, ofertarán aproximádamente 2 mil plazas en la Segunda Feria del Empleo 2017 en Nogales, informó el ayuntamiento local de Sonora. Dicho evento comenzará a las 7 de la mañana y hasta las 2 de la tarde se espera la asistencia de personas entre 18 y 60 años.

Destacó que los aspirantes a un puesto de trabajo sólo necesitan presentarse a la feria con disposición a emplearse, en donde se les apoyará con el llenado de las solicitudes y el trámite de documentos.

En San Luis Río Colorado, personal de Nacional Financiera (Nafin) ofrece la oportunidad de capacitación empresarial a emprendedores, a través de una oficina móvil que se instaló desde la semana pasada en la plaza municipal. Además dará pláticas en el lugar, sobre cómo conseguir un crédito, determinar costos, régimen de incorporación fiscal y cómo promocionar un producto.

En Agua Prieta, el plantel local del Colegio de Educación Profesional Técnica de Sonora (Conalep) recién cumplió la meta de integrar un centro de emprendedores, al igual que otros abiertos en sus escuelas de Guaymas, Navojoa, Hermosillo y Nogales. 

[Te puede interesar: Habilitan balnearios en Sonora por temporada de calor]

¡Denuncia en Uno! 

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Qué opinas