Formal prisión a 2 policías por torturar a exempleada de Padrés

Ambas mujeres continuarán su proceso penal en la cárcel. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Les fue dictado auto de formal prisión a María "N.", y Alma "N.", de 48 y 42 años, respectivamente, integrantes de la policía,señaladas de torturar a Gisela Peraza Villa, exempleada del exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detalló que la orden de aprehensión es por los delitos contra la procuración de justicia, abuso de autoridad acumulado en número de dos y tortura, en concurso real de delitos en agravio de Gisela y la sociedad.

El Juez segundo del ramo Penal de Hermosillo resolvió, luego de escuchar al agente del Ministerio Público y a la defensa, que ambas mujeres continuarán su proceso penal en la cárcel.

A las 9:00 horas del pasado 14 de febrero ambas mujeres fueron detenidas, María "N." en Hermosillo, mientras que de manera simultánea Alma "N.", fue asegurada en Ciudad Obregón, y ese mismo día fueron presentadas ante el juez.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre la tortura a Gisela Peraza

Qué opinas