Habilitan balnearios en Sonora por temporada de calor

Habrá música, jornadas de aquazumba y otras actividades familiares. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Autoridades de los municipios fronterizos de Sonora habilitaron balnearios para que las familias, en particular los niños, se diviertan y refresquen en la temporada de calor y, además, tomen medidas para protegerlos.

En la localidad, el Ayuntamiento anunció que la alberca municipal, ubicada dentro del Bosque de la Ciudad, abrirá sus puertas el próximo martes 6 de junio, donde habrá música, alegría, diversión, jornadas de aquazumba y otros ejercicios.

[No los pierdas de vista: Seis síntomas para detectar un golpe de calor]

En Nogales, el coordinador regional de la Unidad Estatal de Protección Civil, Álvaro Judas Valencia, dijo que albercas públicas y privadas deberán contar con salvavidas y el personal que atiende las instalaciones.

Agregó que estos programas son obligatorios, por lo que la invitación a regularizarse es extensa para que los dueños de estos lugares, pues en caso de no presentar estas credenciales, los negocios podrían ser multados o clausurados.

[Te puede interesar: Consejos para cuidarnos ante la ola de calor]

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas