Habrá baja presión de agua en 28 colonias de Hermosillo por obras

Aproximadamente 4 mil 600 usuarios resentirán las acciones realizadas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Por trabajos de interconexión e instalación de válvulas del tanque Bachoco, 28 colonias ubicadas al norte de Hermosillo presentarán este miércoles baja presión o falta del vital líquido, informó Agua de Hermosillo.

Aproximadamente 4 mil 600 usuarios resentirán las acciones realizadas, en un horario de 14:00 a 20:00 horas, explicó el coordinador de Operación de la paramunicipal, Rafael García Flores.

Las colonias afectadas son:

  • Arcadia, Bachoco, Bugambilia, Catalinas Residencial, Colina Blanca, Colinas II, Cuartel 15 A, Cuartel XV, Cuatro Olivos, La Ventana (Arcoíris), Ley 57, Lomas de Linda Vista y Margaritas Olivos.
  • También Misión de San Ignacio, Misión del Real, Paseo del Palmar, Paseo Margaritas, Portón del Arco, Prados del Sol, Privada Córdova, Privada Victoria, Rosario Ibarra de Piedra, Sacramento, Sierra Vista, Terrazas del Mirador y Vista del Sol Residencial.

El funcionario subrayó que el tanque Bachoco se cerrado parcialmente en el citado horario; sin embargo, se buscará abastecer al sector a través de otra línea durante los trabajos para minimizar el efecto.

En tanto, recomiendan a los usuarios tomar medidas de prevención necesarias, para evitar algún contratiempo durante el horario de los trabajos, que serán realizados personal del organismo operador de agua.

Qué opinas