Hay 16 municipios con temperaturas bajo cero en Sonora

Este lunes se esperan condiciones de cielo despejado a medio nublado. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La temperatura mínima que se presentó este lunes en Sonora fue de menos 5 grados centígrados y fueron 16 los municipios que al amanecer de este día reportaron registros bajo cero.

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) indicó a través de su reporte diario que la temperatura más baja se registró en el municipio de Yécora, localizado en la zona serrana del sureste de la entidad.

Asimismo, otros municipios que presentaron registros entre menos 4 y menos 0.5 centígrados este día fueron Agua Prieta, Santa Cruz, Cananea, Santa Ana, Bavispe, Bacerac, Tepache, Huásabas, Bacoachi y Rosario Tesopaco.

También reportaron registros bajo cero los municipios de Baviácora, Cucurpe, Sahuaripa, Nácori Chico e Ámuris, de acuerdo con datos de estaciones meteorológicas de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Sonora.

Este lunes, por efectos de la corriente en chorro, se esperan condiciones de cielo despejado a medio nublado, con muy bajas probabilidades de lluvia.

Qué opinas